¡Colabora!
0
Decidueye ha llegado a Pokémon Unite para diezmar a nuestros oponentes
Android iPhone / iPod Touch Nintendo Switch

Decidueye ha llegado a Pokémon Unite para diezmar a nuestros oponentes

Analizaremos sus habilidades y movimientos de esta nueva inclusión

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Por fin ha llegado a nuestros dispositivos Decidueye, el nuevo personaje ofensivo que se incorpora a la plantilla de Pokémon Unite. Como ya sabemos, Decidueye fue introducido en la séptima generación y se caracteriza por ser el único Pokémon inicial de tipo "planta/fantasma".

En primer lugar, como comentamos anteriormente, Decidueye se une a las filas como Pokémon ofensivo y en concreto en el daño por segundo, puesto que sus ataques básicos se caracterizan por potenciarse tras el uso continuo. En segundo lugar, su habilidad pasiva infligirá más daño a los enemigos que se encuentren a una mayor distancia.

En tercer lugar, echaremos un ojo a las habilidades propias de nuestro nuevo amigo. Su rama de ataques principales está compuesta por "Follaje", un ataque que lanza hojas de forma unidireccional; este ataque evolucionará en dos vertientes. "Hoja afilada", con la cual seguiremos lanzando hojas que irán aumentando su velocidad, y como contraparte tendremos "Puntada sombría", un ataque de canalizado que funciona de manera de forma similar al puño incremento de Lucario. Por otra parte, su segunda rama de habilidades empieza con "Impresionar", que inflige daño a los rivales y reduce su velocidad de movimiento de forma temporal; al igual que el anterior ataque, evolucionará en "Lluevehojas", que desatará un torrente de hojas en frente de nuestros enemigos, y "Sombra vil", un ataque que reducirá tanto la defensa especial como la velocidad de movimiento de nuestro objetivo.

Finalmente, El "movimiento Unite" de Decidueye desatará un aluvión de plumas en la dirección que estemos apuntando, infligiendo daño a nuestros enemigos y aún más a aquellos que estén con poca vida. Desde luego Robin Hood llega para robarnos nuestras pokemonedas y cobrar de paso la vida de unos cuantos enemigos.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×