¡Colabora!
0
Deathloop se estrena mañana en Xbox y Xbox Game Pass
PC PlayStation 4 Xbox Xbox One

Deathloop se estrena mañana en Xbox y Xbox Game Pass

El tiempo se distorsiona y ya se puede descargar ahora mismo

Por David Vigón Rodríguez,

Deathloop fue uno de los juegos mejor valorados de 2021 en PC y PlayStation 5. En uVeJuegos fue muy bien valorado por Sergi Bosch. Una exclusividad temporal que causó polémica y que ahora llega a su fin.

Deathloop es el último juego desarrollado por Arkane Lyon y editado por Bethesda Softwork, propiedad de Microsoft. Mañana, martes 20 de septiembre de 2022 se estrenará en Xbox Series y estará incluido en el programa Xbox Game Pass. Ya se puede preservar la compra y descargarlo anticipadamente en Xbox Game Pass.

Cabe destacar que durante este año el juego se fue actualizando con mejoras y contenidos, como el "Modo Foto", opciones de accesibilidad o juego cruzado entre plataformas. Además, este estreno coincide con el lanzamiento de la actualización GOLDENLOOP, que incluye un arma, una habilidad y más enemigos nuevos, así como un final ampliado, entre otras cosas.

El lanzamiento de DEATHLOOP en Xbox incluye todas las actualizaciones para el juego desde su publicación. Los jugadores tendrán a su disposición el modo Foto, una serie de opciones de accesibilidad, emparejamiento cruzado y numerosas mejoras prácticas.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×