¡Colabora!
0
Death Stranding ya no se encuentra en la lista de exclusivos de PlayStation 4
PlayStation 4

Death Stranding ya no se encuentra en la lista de exclusivos de PlayStation 4

La página oficial de exclusivos de PS4 australiana ya no incluye la nueva obra de Hideo Kojima

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Una actualización en la página oficial de exclusivos de PS4 australiana ya hecho saltar las alarmas sobre la posibilidad de ver lo nuevo del creador de Metal Gear Solid en otras plataformas, concretamente en PC.

Ha sido un usuario de ResetEra el que ha descubierto que el juego aparecía en el listado hasta finales de mayo, pero como decimos, eso ha cambiado. ¿Es posible que se haya acabado algún contrato de exclusividad? Es posible, en cualquier caso recordemos que hace poco se reveló la carátula de Death Stranding y no se indica en ningún sitio que será exclusivo de la máquina de Sony como pasa con el resto de videojuegos, algo que el insider Antonio Fucito comentó cuando se anunció la fecha añadiendo que el juego llegará a PC.

Death Stranding está fechado para el próximo 8 de noviembre y en la próxima y cercana Gamescom sabremos más de él, ya que Hideo Kojima ha confirmado recientemente que hará un adelanto del juego. Te emplazamos al avance que publicamos en nuestro portal a mediados de julio.
Death Stranding ya no se encuentra en la lista de exclusivos de PlayStation 4

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×