¡Colabora!
0
Death Stranding sufre un review bombing por su colaboración con Cyberpunk 2077
PC PlayStation 4

Death Stranding sufre un review bombing por su colaboración con Cyberpunk 2077

Nadie se libra de este polémico lanzamiento

Por Juan B.,

Hace unos días veíamos a Hideo Kojima muy feliz e ilusionado con Kojima Productions, su estudio independiente que aún celebra su quinto aniversario. Durante el día de ayer se anunciaba una colaboración de Death Stranding con Cyberpunk 2077, y no ha sentado nada bien a la comunidad, que lo ha pagado con un nuevo review bombing al juego de Kojima, que consiste en publicar reseñas negativas del juego en Metacritic para que la media baje considerablemente.

En el momento de escribir estas líneas, la versión de PC de Death Stranding cuenta con un 3.2 de media en la valoración de los usuarios. Lo cierto es que las últimas 24 horas, centenares de usuarios se han pasado por la página para valorar Death Stranding con un 0/10. Por el momento, estas críticas sólo las encontramos en Metacritic, y se debe a la facilidad que tiene el usuario de ofrecer una valoración sin que la web sepa si realmente está justificada o no.

Open Critic, otro portal similar a Metacritic, lanzó un comunicado hace unos días cargando contra CD Projekt y su política de ocultar lo que sucedía realmente con Cyberpunk 2077 en algunas de sus versiones.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×