¡Colabora!
0
Deadly Premonition Origins llegará el 22 de noviembre en formato físico para Nintendo Switch
Nintendo Switch

Deadly Premonition Origins llegará el 22 de noviembre en formato físico para Nintendo Switch

Meridiem Games será la encargada de su distribución

Por Juan B.,

Desde hace una semana, los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de Deadly Premonition Origins, la adaptación a Nintendo Switch de uno de los juegos de culto más recordados de los últimos tiempos. En su momento se habló de una edición física, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando hemos conocido más detalles sobre la misma.

Esta edición estará disponible en España a partir del 22 de noviembre, y la encargada de distribuirla será Meridiem Games. Ante la duda por los últimos sucesos, sí, cuando abramos la caja nos encontraremos la tarjeta correspondiente, sin necesidad de canjear ningún código. Además, esta edición incluye hasta seis pines metálicos dentro de una increíble caja para coleccionistas. La reserva de esta edición física ya está disponible.

Deadly Premonition nos pone en la piel de Francis York Morgan. Todo empezará con el asesinato de Anna Graham, una joven de Greenvale, una misteriosa ciudad rural que oculta más de un secreto oscuro.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×