¡Colabora!
0
Deadly Premonition 2 estrena nuevo tráiler y los fans están encantados con su calidad
Nintendo Switch

Deadly Premonition 2 estrena nuevo tráiler y los fans están encantados con su calidad

Gracias al tráiler -Welcome to Le Carré!- los fans sabrán que no han sido engañados

Por David Vigón Rodríguez,

Una de las mayores exigencias de los fans de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, aparte de una versión para PC, es que sea realmente respetuoso y fiel al original, que su contenido sea igual de esperpéntico, su argumento absurdo y sus personajes horribles. Parece ser que van por el buen camino.

Rising Star Games ha publicado el nuevo tráiler "Welcome to Le Carré!", la ciudad posiblemente imaginaria de Lousiana donde transcurre la historia. Un lugar soleado donde se puede jugar al golf, tomar el sol, beber mojitos, visitar iglesias, hacer migas con caimanes, jugar a los bolos con jubilados, morir, ser felices como un cerdo muerto al sol, formar parte de algo más grande, conocer mitos antiguos y volver a morir, una y otra vez. Los fans no han tardado en mostrar su satisfacción al comprobar la calidad objetiva y sensaciones subjetivas que despierta este tráiler y están convencidos que esta nueva aventura del detective Francis York y los agentes del FBI Aaliyah Davis y Simon Jones no les dejará indiferente. Su vida no será igual.

Esta nueva entrega será una precuela y secuela del juego de culto de Access Games en2010 y llegará en exclusiva a Switch el 10 de julio de 2020.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×