¡Colabora!
0
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, sobre lo raro y lo imperfecto, ha llegado a Steam
Nintendo Switch PC

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, sobre lo raro y lo imperfecto, ha llegado a Steam

Su creador observa su obra como un dios sorprendido junto a su primogénito: el mono

Por David Vigón Rodríguez,

Deadly Premonition se convirtió en un juego de culto, allá por 2010, por muchas razones ajenas a su calidad. Era un juego con encanto propio, imperfecto, extravagante, único y sobre todo muy personal, muy de Swery. A pesar de su halo de misticismo tardó diez años en tener una continuación, la cual llegó a Switch en 2020 con no pocos problemas. Por suerte esos inconvenientes se fueron solucionando.

Ahora, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se ha estrenado en Steam, desarrollado por ToyBox y editado por Rising Star Games al precio de 39,99€. Esta versión cuenta con mejoras tanto en el apartado gráfico como en el técnico. Todo es más fluido, más definido, más jugable y con pantallas de cargas menores. Para celebrar el lanzamiento se ha publicado un divertido tráiler de su creador, Swery, y su acompañante, un mono de peluche que forma parte de su marca personal y fuente de inspiración.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×