¡Colabora!
0
Dead in Vinland relata la supervivencias de una familia vikinga
Mac PC

Dead in Vinland relata la supervivencias de una familia vikinga

El mundo es cruel y confuso pero nuestro corazón puro

Por David Vigón Rodríguez,

La desarrolladora francesa CCCP, con la colaboración de Playdius y Plug In Digital, acaba de lanzar a la venta Dead in Vinland, en Steam, Origin y GoG.

Se trata de una historia sobre la familia, la supervivencia y la importancia de sus lazos, especialmente en los momentos adversos. Erik y su familia se han exiliado en parajes desconocidos y letales dejando atrás su poblado vikingo. En las tierras de Vinland hay misterios ocultos pero también peligros terrenales, porque no todos los humanos residentes son amistosos.

Debemos gestionar su salud mental, su fortaleza física y sus sentimientos, así como explorar lugares nuevos y descubrir la magia latente de la antigüedad. Es una combinación de supervivencia, gestión de recursos, estrategia por turnos y estrategia, aderezado con un cuidado diseño artístico entre la animación tradicional y el realismo crudo.

Dead in Vinland ya está disponible para PC y Mac al precio es de 19,99€ y con un descuento del 10€. Incluye logros, cromos y memoria en nube, así como la localización al inglés, francés y alemán.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×