¡Colabora!
0
Dead by Daylight recibe un nuevo modo de juego temporal
MULTI

Dead by Daylight recibe un nuevo modo de juego temporal

Hay recompensas por jugar

Por Juan B.,

Behaviour anunció hace escasos meses que tenía planeado expandir el universo Dead by Daylight con nuevas historias, como su adaptación al cine ya confirmada o un videojuego desarrollado por Supermassive Games, pero que también quería hacer lo propio dentro del título asimétrico. De esta manera, y por primera vez en sus 7 años de vida, Dead by Daylight recibirá temporalmente un nuevo modo de juego.

Lights Out es el nuevo modo de juego, acompañando precisamente al capítulo dedicado a Alan Wake. En este modo de juego, al que se puede acceder a través del menú principal, los jugadores podrán elegir un bando (asesino o superviviente), y aunque las reglas siguen siendo las mismas, han cambiado muchas cosas.

Ninguno de los jugadores podrá llevar equipado un objeto, habilidad u ofrenda. Por si fuera poco, los supervivientes no dejarán marcas de arañazos al correr, mientras que los asesinos no tendrán radio de terror. La visibilidad será limitada para todos los jugadores y no podrán ver más allá de dos metros. Además, ni los supervivientes ni el asesino podrán ver el progreso de los motores o saber cuántos quedan para la apertura de puertas.

Este nuevo modo de juego viene acompañado junto a un nuevo Tomo que recompensa con puntos de sangre, fragmentos para el progreso de la grieta y nuevos cosméticos. Eso sí, el modo de juego es tempora: se marchará el próximo 14 de febrero.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×