¡Colabora!
0
Dead by Daylight anuncia y pone fecha al evento de Halloween
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dead by Daylight anuncia y pone fecha al evento de Halloween

Nuevos cosméticos y características llegarán con el nuevo parche

Por Juan B.,

La famosa festividad de Halloween no sería lo mismo sin el evento anual en Dead by Daylight, así que Behaviour no ha querido perder un instante para anunciar Withering Blight, evento que dará comienzo el 22 de octubre y finalizará el 1 de septiembre.

Continuando con la fórmula del año pasado, Withering Blight nos traerá de vuelta la linterna y el botiquín temáticos que se pueden encontrar en las redes de sangre de todos los personaje. Contaremos una vez más con los Pétalos como ofrenda, que nos aplicará una mejora de puntos adicionales al acabar la partida. Estas ofrendas generarán dos motores si somos supervivientes, o ganchos si elegimos dar caza con nuestro asesino.

Los nuevos aspectos ya se pueden comprar a través de la tienda de todas las plataformas una vez se haya instalado la actualización. A destacar, como asesino tenemos aspectos temáticos para la Espíritu, la Bruja, el Payaso y la Plaga. Para superviviente tenemos una para Jake. Dos de ellas se pueden conseguir de manera gratuita a través de The Archives, la nueva característica introducida en Dead by Daylight y que estará disponible para todo el mundo una vez comience el evento.

The Archives es una nueva modalidad que en base a nuestras acciones realizadas a través de desafíos, conseguiremos diversas recompensas, como aspectos o monedas del juego que nos ayudarán a desbloquear más objetos. También se ha añadido una especie de Pase de Batalla llamado The Rift, con la misma mecánica que en Fortnite, que consiste en jugar partidas y subir el pase de nivel para desbloquear recompensas. Tenemos un pase gratuito y uno de pago, aunque el gratuito cuenta menos objetos que el de su versión de pago.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×