¡Colabora!
0
Dead by Daylight anuncia un nuevo evento de puntos dobles
MULTI

Dead by Daylight anuncia un nuevo evento de puntos dobles

Ya tienes planes para este fin de semana

Por Juan B.,

Behaviour acaba de anunciar la llegada de uno de los eventos más solicitados por la comunidad de Dead by Daylight: los puntos de sangre dobles. Desde hoy, 25 de noviembre, hasta el próximo lunes día 29, todas las partidas recibirán un multiplicador de puntos de sangre para todos los jugadores.

Los jugadores podrán invertir estos puntos en progresar con sus personajes y conseguir nuevas habilidades, objetos y accesorios. No obstante, os recordamos que el próximo martes, 30 de noviembre, se activará un nuevo Capítulo para el juego, o lo que es lo mismo, llegará un nuevo asesino y superviviente. Por esto mismo, puede que os interese reservar puntos para el contenido que está por llegar.

Además, Behaviour ha anunciado a través de sus perfiles sociales que ya está activa una promoción por el Black Friday, con una selección de atuendos y personajes con descuento si se compran desde la propia tienda de Dead by Daylight.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×