¡Colabora!
0
Dead by Daylight anuncia la llegada de Albert Wesker, Ada Wong y Rebecca Chambers
MULTI

Dead by Daylight anuncia la llegada de Albert Wesker, Ada Wong y Rebecca Chambers

Project W llegará al juego el próximo mes de septiembre

Por Juan B.,

Behaviour acaba de anunciar a través de un evento propio el contenido que llegará a Dead by Daylight a partir del mes de septiembre. Ya sabíamos desde hace unos cuantos meses que este contenido iba a estar protagonizado por Resident Evil, pero ahora sabemos cuáles serán los personajes: Albert Wesker como rol de Asesino, y Rebecca Chambers y Ada Wong por el bando superviviente.

Behaviour ha asegurado que dentro de unas semanas ofrecerá más detalles sobre las habilidades de cada uno de los personajes, pero sabemos que los de Rebecca estarán enfocados en la curación y los de Ada en el sigilo. Por su parte, el poder de Wesker seguirá en la línea del de Némesis, enfocado en infectar a los supervivientes para que tengan que usar unos aerosoles distribuidos por el escenario.

Otro de los añadidos que se han anunciado hoy es un cambio en forma de calidad de vida para el mapa de la Comisaría de Raccoon City. Según explica Behaviour, una parte de la comunidad que no ha jugado a Resident Evil 2 Remake asegura que no termina de adaptarse a este escenario, por lo que el estudio ha decidido dividirlo en dos secciones. De este modo, la Comisaría de Raccoon City contará con dos variantes: el ala oeste y el ala este.

Todo este contenido llegará a Dead by Daylight a principios del próximo mes de septiembre.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×