¡Colabora!
0
Dead Space Remake llegará el 27 de enero de 2023
PC PlayStation 5 Xbox

Dead Space Remake llegará el 27 de enero de 2023

En exclusiva para PC y consolas de nueva generación

Por Juan B.,

Electronic Arts y EA Motive, el estudio que se está encargando del desarrollo de Dead Space Remake, han anunciado hoy que el juego ya tiene fecha de lanzamiento: será a principios de 2023, como ya estaba previsto, concretamente el 27 de enero. Lo hará, por supuesto, en exclusiva para consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y PC. Además, hay buenas noticias: en Halloween se lanzará una demo del juego donde los jugadores podrán disfrutar por primera vez del regreso de toda una obra maestra.

El anuncio se ha dado en la retransmisión en directo de esta tarde donde el equipo de EA Motive repasaba las claves de la dirección artística. Aseguran que gracias a la nueva versión del Frostbite, el motor propio de la compañía, han conseguido crear "un nuevo nivel de inmersión y calidad". Debajo os dejamos los vídeos que ha publicado EA Motive repasando este apartado.

La comunidad que anhelaba un nuevo Dead Space ha celebrado en redes sociales la buena noticia.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×