¡Colabora!
0
Dead Cells trae a sus mejores amigos para Navidad
PC

Dead Cells trae a sus mejores amigos para Navidad

Amigos calavéricos, españoles y mejicanos

Por David Vigón Rodríguez,

Motion Twin tiene una sorpresa para sus fieles fans, aunque no es tan sorpresas para los auténticos creyentes, pues se ofreció pistas desde hace dos semanas. Dead Cells se ha actualizado con un importante contenido nuevo que, aparte de armas, trae a numerosos personajes invitados.

La actualización Everyone is Here trae nuevos personajes jugables y armas extraídos de otros famosos juegos indies. Este crossover de indies es un regalo navideño de Motion Twin para todo el mundo aunque primero para PC (Steam, GoG, Epic Games Stores y Humble Store) y más adelante Mac y consolas. Seis héroes reconocidos por todos y aficionados a los cameos en otros juegos. En realidad son trajes para el protagonista pero eso no quita valor al regalo. Para obtener estas novedades debemos adentrarnos en los Prisoners' Quarters y explorar sus nuevas salas, las cuales están conectadas a otros mundos y albergan tesoros únicos.

Blasphemous
Arma: Face Flask
Aspecto: Penitent

Curse of the Dead Gods
Arma: Machete y Pistol
Aspecto: Explorer

Guacamelee
Arma: Pollo Power
Aspecto: Luchador

Hollow Knight
Arma: Pure Nail
Aspecto: Vessel

Hyper Light Drifter
Arma: Hard Light Sword / Hard Light Gun
Aspecto: The Magician

Skul: The Hero Slayer
Arma: Bone
Aspecto: Little Bone

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×