¡Colabora!
0
Days Gone se actualiza para celebrar el lanzamiento de Death Stranding
PlayStation 4

Days Gone se actualiza para celebrar el lanzamiento de Death Stranding

Deacon St. John también tenía ganas de lo nuevo de Hideo Kojima

Por Juan B.,

Hoy se ha puesto a la venta a nivel mundial Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima para PlayStation 4. Bend Studio no ha querido desaprovechar la ocasión y ha lanzado la actualización 1.60 para Days Gone que, entre otro tipo de opciones, incluye elementos al juego de Kojima Productions.

Dentro del juego tendremos la oportunidad de modificar la moto de Deacon St. John para añadir elementos de futurísticos de Death Stranding, incluyendo a un bebé animado que simula ser la cápsula que lleva consigo Sam Porter. Todo esto está disponible de manera gratuita y es accesible para cualquier jugador.

Lo mejor es que el parche no queda ahí, y es que se han añadido y mejorado una serie de elementos muy demandados por la comunidad. Por ejemplo, ahora podemos reiniciar las hordas, zonas infestadas y los campamentos. En cuanto a los arreglos más técnicos, se ha solucionado una serie de errores con el audio y otros que causaban que el juego se cerrase de manera inesperada. Para más información os recomedamos acceder al Reddit oficial del juego, que cuenta con las notas del parche 1.60 publicadas por la propia Bend Studio.


Información del juego

Days Gone

PlayStation 4

Desarrollado por: Bend Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×