¡Colabora!
0
Daymare: 1994 Sandcastle y su horror biológico italiano ya tienen fecha de salida
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Daymare: 1994 Sandcastle y su horror biológico italiano ya tienen fecha de salida

Hoy mismo ha salido una demo jugable

Por David Vigón Rodríguez,

Daymare: 1994 Sandcastle será la precuela de Daymare 1998, el juego italiano que recuperaba la esencia jugable y ambiental de Resident Evil, no en vano comenzó como un remake fan de su segunda entrega. Años más tarde, todo se ha preparado para el estreno de este indie de survival horror en tercera persona para consolas y PC.

Daymare: 1994 Sandcastle saldrá a la venta el próximo miércoles 30 de agosto para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará más tarde. Por si fuera poco esta revelación, la distribuidora Leonardo Interactive y la desarrolladora Invader Studios han lanzado hoy mismo una demo jugable para Steam.

En Daymare: 1994 Sandcastle seremos la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno, ahora al servicio de la H.A.D.E.S. (División Avanzada Hexacore para Extracción y Búsqueda). Su misión se antoja fácil: adentrarse en la instalación de investigación experimental más avanzada de Estados Unidos. Lo que nadie sabe es que en su interior hay peligros constantes y muy biológicos.

En la demo de Daymare: 1994 Sandcastle, los jugadores podrán dar sus primeros pasos en la historia del juego, así como tener una visión detallada de cuales serán las mecánicas, el sistema de combate y los gráficos del juego final, con la posibilidad de probar la mayoría de las armas, como el Frost Grip, que dispara nitrógeno líquido.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×