¡Colabora!
0
Daymare: 1994 Sandcastle, survival horror Italiano, tiene fecha de estreno
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Daymare: 1994 Sandcastle, survival horror Italiano, tiene fecha de estreno

Mutantes, experimentos y una protagonista llamada Reyes

Por David Vigón Rodríguez,

Daymare: 1994 Sandcastle es la precuela de Daymare: 1998, ese juego de terror de 2019 que comenzó como remake fan de Resident Evil 2 y acabó teniendo su propia identidad. Ahora su desarrolladora regresa con esta segunda entrega.

Ese proyecto con sabor clásico está siendo desarrollado por Invader Studios, un estudio italiano que cuenta con el apoyo de la también italiana Leonardo Interactive, importante editora responsable de juegos como Hell Arquitecto o Shaterred Heaven. Ahora Leonardo ha confirmado que Daymare: 1994 Sandcastle estará disponible en PC (Steam) y consolas (Xbox y PlayStation) en mayo de 2023.

Los jugadores encarnarán a la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno que ahora trabaja para la unidad H.A.D.E.S. (División Avanzada Hexacore para Extracción y Búsqueda) para participar en las investigaciones experimentales más avanzadas de Estados Unidos.

Reyes formará parte de la secreta Operación Sandcastle, que consistirá en investigar uno de los lugares más abandonados y más peligrosos del mundo. Ahí hubo experimentos modernos pero también se crearon a muchas criaturas peligrosas. Habrá acción en tercera persona, puzles, libertad de movimiento y contacto con personajes importantes de Daymare: 1998.


"Estamos emocionados de anunciar la llegada a las tiendas en línea y físicas de un título importante y esperado como Daymare: 1994 Sandcastle, un proyecto internacional con un corazón 100% italiano. El trabajo diario junto con un equipo de desarrollo como Invader Studios permitió la creación de un juego que estamos seguros de que emocionará a los fans del survival horror", declaró Leonardo Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive.

"Después de años de duro trabajo, estamos realmente orgullosos de anunciar la fecha de lanzamiento de Daymare: 1994 Sandcastle. Este segundo capítulo de la saga Daymare encarna toda la dedicación de Invader Studios para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego inmersiva y aterradora. Hemos invertido muchos recursos y utilizado las tecnologías más avanzadas disponibles para crear un juego que, si bien está inspirado en los grandes éxitos de la 'edad de oro' de los años 90, al mismo tiempo representa una propuesta moderna e innovadora para los fans del género de terror. Todo esto fue posible gracias al apoyo de nuestra publisher, Leonardo Interactive, quien inmediatamente entendió nuestra visión y promovió una sinergia completamente italiana determinada a crecer y consolidar nuestra industria a nivel internacional. Confiamos en que los fans apreciarán nuestro trabajo", explicó Alessandro De Bianchi, Jefe de Estudio de Invader Studios y Director de Juego de Daymare: 1994 Sandcastle.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×