¡Colabora!
0
Dawn of the Monsters es el nuevo trabajo de Wayforward Technologies
MULTI

Dawn of the Monsters es el nuevo trabajo de Wayforward Technologies

Dramas urbanos en el mundo de los animales colosales

Por David Vigón Rodríguez,

El Día de Godzilla existe porque todo el mundo anhela en secreto ser un enorme monstruo antediluviano y destruir su ciudad y que muera la humanidad. Esos son los kaijus y son muy bonitos. Algunos no son muy agresivos y otros lo son mucho, pero tienen todos tienen el suficiente poder para destruir ciudades enteras como Nueva York o Móstoles.

WayForward Technologies y 13AM Games han revelado su nuevo proyecto: Dawn of the Monsters. Se trata de un juego de lucha entre monstruos enormes y robots del gobierno a lo largo del mundo. Unos invaden el mundo y otros luchan por los intereses humanos, mientras tanto todo se rompe a su paso. Conoceremos a gente maja como Megadon, Aegis Prime, Tempest Galahad o Ganira y nuestro barrio nunca será lo mismo... si se mantiene en pie, claro.

Dawn of the Monsters saldrá a la venta a principios de 2022 para Steam, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch. Tal como se aprecia en el animado tráiler, el juego contará con un diseño colorido y caricaturesco, marca de la casa de WayForward.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×