¡Colabora!
0
David Polfeldt, director de Massive Enternainment, se toma medio año sábatico
PC PlayStation 5 Stadia Xbox

David Polfeldt, director de Massive Enternainment, se toma medio año sábatico

Buscará retos personales en Pandora

Por David Vigón Rodríguez,

Uno de los anuncios de Ubisoft mejor recibidos en este E3'21 fue el anuncio de Avatar: Frontiers of Pandora, que saldrá a la venta en 2022 coincidiendo con el estreno de la pelicula.

El proyecto corre a cargo del estudio sueco Massive Entertainment, conocido por The Division, y ya cuenta con su primer contratiempo: cambios en el equipo. En la web oficial de la compañía se ha comunicado que David Polfeldt, director gerente, abandona su trabajo "en busca de otros desafíos fuera de Ubisoft" el mes que viene. Se tomará seis meses sabáticos antes de regresar a Ubisoft en un "nuevo y estratégico rol". Es un veterano de la industria que ha pasado diecisiete años en Ubisoft, y de esos fueron doce como director en Massive Enternaintment, desarrolladora interna de la compañía.

"Hace diecisiete años me uní a un pequeño estudio independiente de Malmö como su fundador y bajo el apodo de Mister FixIt. ¡Para nada me imaginaba que se convertiría en una aventura como una montaña rusa!", escribió Polfeldt
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×