¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 Xbox Classic

David Cage desecha una secuela de Fahrenheit

Ya no tenía nada más que contar sobre los personajes

Por Rodrigo Aliende,

En una entrevista con 1Up, David Cage, diseñador de Quantic Dream, ha hablado acerca de Fahrenheit y ha desvelado que es bastante improbable que haya una secuela porque no hay nada más que contar.

"Después de Fahrenheit, quería trabajar en algo diferente porque pensaba que el juego sería un desastre comercial. Era realmente diferente de lo que la industria estaba haciendo y no había ningún tipo de hype sobre la emoción o la narración. Pero cuando empezamos a hablar con las distribuidoras, muchas de ellas nos dijeron que les encantaba Fahrenheit y estaban interesados en publicar una secuela. Por eso empecé a pensar en Fahrenheit 2 pero rápidamente me di cuenta que no tenía nada más que decir sobre la historia y sus personajes. Realmente disfruté el tiempo que pasé con ellos, pero estaban relacionados con un momento de mi vida, y he avanzado desde entonces. Quería escribir algo más personal, más profundo, más adulto, sin ningún mundo que salvar ni poderes sobrenaturales".

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×