¡Colabora!
0
MULTI

Datos de las películas de Castlevania, Tekken y Pac-Man

Crystal Sky Pictures las producirá todas.

Por Pablo González Taboada,

La productora de películas Crystal Sky Pictures ha actualizado su página oficial con una lista de películas para el próximo año. Entre ellas encontramos nombres tan sonados como El Motorista Fantasma, Werewolf by Night o Deathlok, todas basadas en cómics homónimos de Marvel, u otro trío de "ases" que es lo que realmente nos interesa: Tekken, Pac-Man y Castlevania.

Todas ellas se encuentran ahora mismo en desarrollo, y ahí van unos datos de lo que sabemos de ellas.

Pac-Man: Basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, Hal Haberman y Gil Kenan (Monster House) están finalizando el guión.

Tekken: Un par de amigos entran en un torneo de artes marciales para demostrar sus habilidades en varios estilos de lucha. Pero en determinado momento sus viajes se cruzarán encontrando como punto común la corporación Tekken, un proyecto secreto que podría cambiar el destino del mundo.

Castlevania: Sólo se sabe que la dirigirá Paul W. Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil). El argumento nos transportará a una Transilvania gótica donde el clan Belmont, una familia de nobles con la habilidad para cazar vampiros, es la única esperanza europea para salvar la humanidad del caos.

Seguid atentos para más datos.
Datos de las películas de Castlevania, Tekken y Pac-Man

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×