¡Colabora!
0
Darumaka protagoniza el evento del Año Nuevo Lunar en Pokémon GO
Android iPad iPhone / iPod Touch Móviles

Darumaka protagoniza el evento del Año Nuevo Lunar en Pokémon GO

Kecleon ha sido visto en Poképaradas del mundo para celebrar esta festividad junto a populares Pokémon llameantes

Por Frantasy,

Nuevo ciclo lunar, nuevos afortunados para el año. En concreto para los conejos de agua. Esperamos que vuestra tasa de variocolores se vea incrementada.

Niantic no se salta esta celebración china, al igual que tampoco lo hacen muchos juegos móviles desde hace años. Se trata de un evento muy especial que se celebrará del 19 al 23 de enero, sobre todo para nuestros amigos de tipo fuego que aparecerán por las calles, como Ponyta, Magmar, Slugma, Numel y Fennekin, aunque también para Magikarp, Combee o Bunnelby, que serán las especies que aparezcan de forma común por nuestras calles. Bastante más raro será ver a Flareon y a Darumaka, que estrena su versión variocolor junto a su forma de Galar.

Ocurre lo mismo en las misiones de campo, donde destacan los Pokémon de tipo fuego como Charmander, Cyndaquil, Torchic, Chimchar, Tepig, Fennekin o Litten, además de Darumaka y a excepción de Bunnelby y Buneary. Mientras tanto, podréis disfrutar de fantásticos bonus de evento, como mayor probabilidad de intercambios con suerte y de conseguir amistad con suerte, y mayor probabilidad de encontrarte con un Darumaka variocolor. Durante esos días en la tienda dispondréis de una mochila temática para celebrar el "Año nuevo lunar" mientras disputáis incursiones con vuestros amigos. Destacan Regice como incursión legendaria, Blaziken y Drudigon en incursiones de nivel 3 o Voltorb de Hisui y Darumaka/Darumaka de Galar en incursiones de nivel 1.



Para acabar el evento, no olvidéis completar la misión especial de la pestaña de misiones, pues al avanzar encontraréis tres bonus diferentes la mar de interesantes que os otorgarán objetos útiles o una ampliación temporal del incienso diario, así que no dejéis escapar la oportunidad.

Y hablando de escapar... varios entrenadores han reportado avistamientos del Kecleon, un espécimen que se echaba en falta debido a su falta de presencia en el juego. Se dice entre las calles que hay que fijarse bien en las Poképaradas, por sí veis algo raro. ¡Suerte capturándolo, entrenadores!

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×