¡Colabora!
0
Dark Souls Remastered para Switch se retrasa
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dark Souls Remastered para Switch se retrasa

Llegará en verano

Por Juan Carlos Castro Calvo,

La versión de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch ha sufrido un contratiempo y no llegará junto a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam), que siguen estando confirmadas para el próximo 25 de mayo. Así pues, tanto el juego como el amiibo de Solaire de Astora se lanzarán a lo largo del verano.

En los tuits que han publicado no concretan el motivo ni la nueva fecha de lanzamiento, aunque sí aseguran que aprovecharán el tiempo adicional de desarrollo para "mejorar nuestro viaje por Lordran". Recordamos que esta versión se moverá a 30fps con 720p de resolución en el modo portátil y 1080p en sobremesa.

Dark Souls Remastered llegará el 25 de mayo para el resto de plataformas y se moverá a 60fps con una resolución de 1080p en PlayStation 4 y Xbox One. PlayStation 4 Pro y Xbox One X dispondrán de 4K dinámico y la versión de PC se moverá a 4K nativos. Además, el modo en línea se ampliará hasta para seis jugadores en todas las plataformas.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×