¡Colabora!
0
Danzaburou, el tanuki legendario, será el ultimo dios de 2020 para Smite
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox Xbox One

Danzaburou, el tanuki legendario, será el ultimo dios de 2020 para Smite

Es pequeño, peludo y tramposo

Por David Vigón Rodríguez,

TitanForge Games y Hi-Rez Studios ha querido despedirse de este tenebroso año 2020 con un personaje regordete, peludo, bonico y mayormente pillastre. Un contraste declarado al primigenio dios de la locura Cthulhu de hace unos meses. Aún quedan eventos, skins, cofres y demás sorpresas para este noviembre y diciembre, pero el último dios jugable del año es Danzaburou, el tanuki legendario.

Danzaburou, el tanuki legendario, es un personaje del panteón japonés, el cual se ha ampliado mucho recientemente tras varios años sin novedades. De la mítica raza de los perros-mapaches, este tanuki es especialmente inteligente, astuto y ladronzuelo, a quien no le importa emborrachar a sus enemigos y timar a sus amigos. Pinta hojas como si fueran de oro para venderlas a los inocentes y es capaz de adoptar varias formas. Si los tanukis son sabios y gracioso Danzaburou lo es más, que para algo es su líder. Como personaje jugable será de clase Cazador, de ataque físico a largo alcance, con la voz de Dai Tabuchi y llegará el 15 de diciembre en la actualización 7.15. Su presentación oficial se puede contemplar en un divertido cortometraje animado de estética colorida

Sus habilidades son "Ahorro engañoso" (cada vez que se gana oro de forma activa, almacena el 10% en una bolsa de dinero. Cuando una bolsa esté llena, se obtiene oro adicional y un aumento de poder físico permanente antes de cambiar a una bolsa más grande, "Oro falso" (se lanza tres bolsas de dinero que atraviesan y dañan a los súbditos enemigos, pero se detienen en los dioses enemigos. Los dioses golpeados son dañados e intoxicados, y dejan caer una moneda de oro que Danzaburou o sus dioses aliados pueden recoger para darle 10 de oro. Cuando una bolsa deja de moverse, revela ser un explosivo que explota tras una breve demora. Los golpes posteriores de la bolsa o las explosiones infligen un 20% de daño"), "Espiritus seductores" (Danzaburou toma un trago de su botella de sake y gana salud, antes de arrojarla delante causando daño a los enemigos en el círculo interno. La botella aplica cargas a los dioses enemigos en el área ralentizándoles, y al llegar a 3 cargas les provoca hacia la botella. Los enemigos que reciben más del 30% de su salud máx. mientras son provocados quedan incapacitados antes), "Tanuki malvado" ("Danzaburou crea un campo donde se mueve más rápido, es inmune a ralentización y recibe menos daño de ataques básicos. Los enemigos en el campo se ralentizan un 20%. Si abandona el campo, desaparece convertido en una hoja junto a otros señuelos que imitan su movimiento. En este estado, su velocidad de movimiento aumenta, sigue siendo inmune a ralentización y puede atravesar a los enemigos. Tras una breve demora de la transformación, con cualquier golpe de los dioses enemigos o si el propio Danzaburou ataca, volverá a su estado normal) y la definitiva "Cohete ruidoso" ("¡Danzaburou invoca una hoja mágica que se transforma en un gran cohete de bambú! Al prepararse, Danzaburou puede apuntar el cohete dentro de 180 grados para apuntar a los dioses enemigos o puede volver a activar esta habilidad para convertirse en el cohete. Una vez disparado, el cohete atravesará y dañará a los enemigos, deteniéndose en el primer dios enemigo golpeado y dañándolo y aturdiéndolo con un 50% de daño en un área más grande").

Trajes
En la próxima actualización del 1 de diciembre sólo habrá cinco trajes nuevos, mientras que los otro diecisiete se añadirán a lo largo de cuatro actualizaciones menores hasta el 12 de enero.

-Atenea Justiciera demoníaca
Exclusivo | Odisea

-Rama Arquero sagrado
Exclusivo | Odisea

-Hades Espectro helado
Exclusivo | Cofre del país de las maravillas invernal

-Bastet Gatita de nieve
Exclusivo | Cofre del país de las maravillas invernales

-Cthulhu Destructor de lava
Exclusivo | Amigos de SMITE

-Danzaburou Don Zaburou
Exclusivo | Amigos de SMITE

-Ah Puch Brujo saurio
Exclusivo | Cofre Chamán místico

-Kukulkán Furia del fénix
Ilimitado | Recompensa de Amigos de SMITE



Hoja de ruta de próximas actualizaciones
(algunas fechas pueden ser retrasarse)

1 de diciembre
-3.ª entrega de contenido de la actualización 7.11
-Contenido de Odisea: Juicio
-Cofre del país de las maravillas invernal

15 de diciembre
-Lanzamiento de la actualización 7.12
-Lanzamiento de Danzaburou + Recolores + Maestrías
-Contenido del evento Amigos de SMITE
-Cofre Paladines justicieros
-Cofre Chamán místico

29 de diciembre
-2.ª entrega de contenido de la actualización 7.12
-Contenido del evento Amigos de SMITE
-Cofre Espacio retro
-Cofre Demonio de metal

12 de enero
-3.ª entrega de contenido de la actualización 7.12
-Contenido del evento Amigos de SMITE
-Cofre Bestias luchadoras
-Cofre Androide roto
Atenea Justiciera demoníaca
Atenea Justiciera demoníaca
Rama Arquero sagrado
Rama Arquero sagrado
Hades Espectro helado
Hades Espectro helado
Bastet Gatita de nieve
Bastet Gatita de nieve
Cthulhu Destructor de lava
Cthulhu Destructor de lava
Danzaburou Don Zaburou
Danzaburou Don Zaburou
Kukulkán Furia del fénix
Kukulkán Furia del fénix
Ah Puch Brujo saurio
Ah Puch Brujo saurio

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×