Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Daniel Licht ha fallecido y deja el mundo de los juegos sin música
MULTI

Daniel Licht ha fallecido y deja el mundo de los juegos sin música

Era el reconocido compositor de Dishonored y Silent Hill

Por David Vigón Rodríguez,

Daniel Licht ha fallecido y dejado este mundo por un cáncer, una variante rara y poco estudiada, recién diagnosticada en su cuerpo. Tenía 60 años y deja una esposa (Hillary) e hijo (Kian)

Fue compositor especializado en el terror, en tocar la fibra sensible de los miedos humanos, de la parte oscura de la existencia. Natural de Detroit y en activo desde finales de los años 80, trabajó tanto en cine (Bloodline, Stephen King's Thinner) como en televisión (Dexter, Body of Proof, The Blacklist), pero sin olvidar su vertiente de videojuegos. Trabajó en los últimos Silent Hill (Book of Memories y Downpour) y en la serie Dishonored.

El creador de la franquicia y codirector de Arkane Studios Harvey Smith lamentó su perdida y le despidió en Twitter, porque sabe que nunca volverá. Sinceró su tristeza y reconoció que Dishonored nunca volverá a ser igual sin su música.







Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×