¡Colabora!
0
Dan Houser abandona Rockstar Games, ese estudio que fundó junto a su hermano
MULTI

Dan Houser abandona Rockstar Games, ese estudio que fundó junto a su hermano

Es una pieza histórica de la compañía

Por David Vigón Rodríguez,

Dan Houser abandona Rockstar Games, tal como ha anunciado oficialmente Take-Two Interactive, la empresa madre. El día definitivo de su salida será el 11 de marzo.

No es un miembro cualquiera, de hecho es uno legendario y crucial para la compañía. Era el vicepresidente creativo de Rockstar y lo fundó junto a su hermano Sam, Terry Donovan, Jamie King y Gary Foreman a finales de 1998. Ademas de ser vicepresidente fue actor de doblaje pero destacó sobre todo por ser el guionista y productor de las sagas famosas de Rockstar, desde Grand Theft Auto, Bully hasta Red Dead Redemption.

Dan Houser, como persona, puede presumir de ser británico, tener familia, estudios, de haber conseguidos importantes premios durante su carrera y de ser popular en el mundo de juegos, todo antes de los cincuenta años. No se sabe que hará a continuación con su vida.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×