¡Colabora!
0
DOOM Eternal se retrasa hasta el 20 de marzo de 2020
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

DOOM Eternal se retrasa hasta el 20 de marzo de 2020

La versión de Nintendo Switch también se retrasa, aunque se queda sin fecha concreta

Por Juan B.,

Id Software y Bethesda han emitido un comunicado conjunto anunciando el retraso de DOOM Eternal, juego que tenía previsto su lanzamiento para el 22 de noviembre de 2019. De esta manera, el título finalmente verá la luz el próximo 20 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para Nintendo Switch no se concreta una fecha, pero sí que llegará un tiempo después respecto al resto de plataformas.

"Durante el desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que cumpla todas las expectativas. Para asegurarnos de que cumplimos esas expectativas, hemos decidido poner su nueva fecha de lanzamiento al 20 de marzo de 2020. Sabemos que muchos de nuestros fans estarán decepcionados con este retraso, pero estamos seguros que la espera merecerá la pena."

Adicionalmente, Bethesda ha añadido una serie de apuntes como novedades y cambios que traerá el juego. A saber:

- El modo Invasión llegará después del lanzamiento como una actualización gratuita. Este modo nos permite convertirnos en demonios e invadir la partida de otro jugador.

- DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch después del lanzamiento en otras plataformas. Su fecha se anunciará más adelante.

- DOOM 64 también estará disponible como bonus de reserva para Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de en Nintendo Switch.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×