¡Colabora!
0
DJ Tiësto debuta en DJ Hero 2
PlayStation 3 Wii Xbox 360

DJ Tiësto debuta en DJ Hero 2

El popular DJ holandés colabora activamente en el juego de Activision

Por David Vigón Rodríguez,

El popular DJ español de música electrónica, DJ Tiësto, aporta dos temas exclusivos para la banda sonora de DJ Hero 2.

Este músico y productor ha trabajado con grupos como Muse, Justin Timberlake, Jónsi de Sigur Rós, Sean Kington y Three 6 Mafia, colaboró en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas, destacó en festivales como los de Coachella o Bonnaroo y fue nominado a los premios Grammy. Por todo esto es considerado el mejor DJ de la actualidad. Aparte de componer dos canciones también será seleccionable como personaje, al igual que DJ Qbert, David Guetta o Deadmau5.

El prio Tiësto realizó algunas declaraciones durante el anuncio:

"El objetivo de DJ Hero 2 es el de hacer disfrutar de la música electrónica a personas de diferentes edades, países y gustos. Se trata de una nueva forma de disfrutar de la música, totalmente original y revolucionaria; lo más parecido a ser un DJ de verdad. Estoy encantado de participar en el juego y de contribuir con mi música a una selección de temas increíbles."

Tim Riley, Vicepresidente del Departamento de música de Activision, también habló:

"Con un reconocido éxito en todo el mundo, y después de trabajar con los artistas más visionarios y actuar en los mejores clubes y festivales, Tiësto ha demostrado ser uno de DJs más reconocidos del mundo. Contar con el mejor elenco de DJs nos ha permitido crear la mejor banda sonora, nunca antes vista en un videojuego".

Esta segunda entrega incluye nuevos modos multijugador como "batalla de DJs", el uso del microfoono para acceder o abandonar el juego. Se cuenta con grandes éxitos de la música dance, pop y hip-hop mezclados por los DJs, un total de 80 piezas. También se podrá crear nuevas mezclas a gusto del jugador con las opciones spinning, scratching, crossfading y el sampling. Por último habrá un modo Carrera llamado "Modo Imperio".

Disponible a partir de otoño, DJ Hero 2 incluye un pack especial Party Play que incluye una copia del juego, dos mesas de mezclas y un micrófono. Los que ya dispongan de la primera entrega podrán adquirir de forma independiente una segunda mesa de mezclas para disfrutar del modo batalla, y el software.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×