¡Colabora!
0
DICE abandona todos sus proyectos para mejorar Battlefield 4
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

DICE abandona todos sus proyectos para mejorar Battlefield 4

Los bugs están lastrando la experiencia del gran juego de EA

Por Raúl G. Montes,

Battlefield 4 es un gran juego y tiene uno de los mejores multijugadores del mercado. De eso no hay lugar a dudas, pero el juego ha salido en todas sus versiones con un importante número de fallos que están estropeando la impresión y calidad general del juego.

Por ello, DICE ha afirmado haber dejado de lado de forma momentánea todos sus proyectos paralelos, como Star Wars: Battlefront, Mirror's Edge o el DLC del mismo Battlefield 4: "Sabemos que todavía tenemos muchas cosas para arreglar en el juego, es absolutamente nuestra prioridad número uno. El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego. Sabemos que muchos jugadores están frustrados y sentimos su dolor. No pararemos hasta que esto esté solucionado".

Hoy mismo se ha lanzado un parche para las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 que, entre otras cosas, arregla el que se conoce como One-Hit Kill, un fallo en el que una misma bala provocaba daño repetidas veces.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×