¡Colabora!
0
MULTI

DFC Intelligence y sus nuevas previsiones de mercado

Esta firma, analista de mercado, predice un lanzamiento tempranero de Xbox 2 y un crecimiento en la industria hasta los 3.160 millones de dólares para 2009

Por Rebel,

DFC Intelligence, una firma especialista en análisis de mercado y específicamente en materia de entretenimiento interactivo, ha anunciado en el día de hoy sus últimas previsiones. En el nuevo informe, DFC prevee que las ventas mundiales de juegos de PC, consolas, y títulos portátiles combinadas se incrementarán hasta un valor de 3.160 millones de dólares en 2009, por encima de los 2.320 millones de dólares en 2003.

En abril, DFC hizo pública una predicción bajo la cual las tres grandes máquinas de nueva generación de Sony, Nintendo y Microsoft verían la luz en el año 2006. Sin embargo, el informe actual ha variado tal dirección, y ahora la predicción de DFC refleja una salida de Xbox 2 para 2005, antes que las respectivas consolas de Sony y Nintendo. Igualmente, el informe presenta previsiones sobre los registros que alcanzarán la PSP de Sony y la DS de Nintendo. El presidente de DFC, David Cole, espera que ambos sistemas aumenten notoriamente los números del mercado portátil, pasando de los 390 millones de dólares en ventas mundiales en 2003, a los 1.110 millones de dólares en 2007.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×