¡Colabora!
0
DEVOUR se actualiza con el terror japonés de los insectos
PC

DEVOUR se actualiza con el terror japonés de los insectos

Un nuevo mapa para este emergente juego online de terror

Por David Vigón Rodríguez,

En enero de este año se estrenó DEVOUR, una aventura cooperativa desarrollada por Straight Back Games cuya popularidad está en aumento. Tras la actualización gratuita que añadió el mapa The Asylum, el equipo ahora lanza otro contenido gratuito: The Inn.

De temática japonesa, The Inn es un mapa de aspecto antiguo y destartalado, una posada infestada por muchísimas cucarachas y otros insectos rondando por el lugar. Lo peor es que los insectos no están solos, están acompañado por alguien peor que ellos... Zara la poseída.

Otros añadidos son el "Arachnophobia Safe Mode", un modo diseñado para los aracnofóbicos pues retiran las arañas del mapa, y un sistema de rangos de jugador, pues se gana experiencia tras cada partida completada, algo muy solicitado por la comunidad. Ahora los usuarios subirán de nivel acorde a sus proezas, desde un simple "Iniciado" hasta el altísimo "Profeta".

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×