¡Colabora!
0
Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse y se lanzará el 10 de diciembre
MULTI

Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse y se lanzará el 10 de diciembre

El estudio ha pedido disculpas

Por Juan B.,

Cuando parecía que ya no podía fallar nada, Cyberpunk 2077 nos ha vuelto a sorprender anunciando un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento. Es extraño, puesto que el juego había alcanzado su fase Gold y estaba previsto su llegada a las tiendas para el 19 de noviembre, pero finalmente no será así. A través de Twitter nos hemos vuelto a enterar, una vez más, de que ahora se lanzará el próximo 10 de diciembre.

En el comunicado de CD Projekt RED, firmado por Adam Badowski y Marcin Iwinski, los jefazos del estudio, piden disculpas a los fans. Para esta ocasión se han escudado en que necesitan esos 21 días extra para conseguir que el juego funcione a la perfección en todas las plataformas: PS4 y PS4 Pro, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia. El juego está listo y ya tiene todo el contenido terminado, pero el estudio quiere "trabajar para elevar la calidad del producto". Todas estas mejoras que se van a implementar ahora llegarán con un parche Día 0.

La polémica está servida, especialmente tras una nueva intervención de Jason Schreier, que ya destapó en su momento lo difícil que es lidiar con el crunch en CD Projekt RED. El periodista asegura que ninguno de los trabajadores contaba con un nuevo retraso, y que además todo el estudio se enteró al mismo tiempo a través del tweet publicado por la compañía.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×