¡Colabora!
0
Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre
PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre

Desde CD Projekt Red han lanzado un comunicado dando explicaciones

Por Juan B.,

Por desgracia para los fanáticos que esperaban esta aventura, CD Projekt Red ha lanzado un breve comunicado en redes sociales anunciando el retraso en el lanzamiento de Cyberpunk 2077. El juego, que estaba previsto que llegase a las tiendas el próximo 16 de abril, ahora no lo hará hasta el 17 de septiembre del mismo año.

"Nos encontramos en un punto donde el juego está completo y se puede jugar", comienza el escrito. "Pero todavía queda trabajo por hacer. Night City es enorme (llena de historias, contenido y lugares que visitar), debido a esa escala, necesitamos más tiempo para probarlo y solucionar errores". Según Marcin Iwinski y Adam Badowski, responsables del proyecto, "queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para esta generación, así que retrasar el lanzamiento nos dará los meses necesarios para hacer un juego perfecto".

Este retraso se une a otros anunciados recientemente, como el de Marvel's Avengers (4 de septiembre) o Final Fantasy VII Remake (10 de abril).


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×