¡Colabora!
0
Cyberpunk 2077 se actualiza con motivo del anime Edgerunners
MULTI

Cyberpunk 2077 se actualiza con motivo del anime Edgerunners

Se añade mejoras muy solicitadas

Por David Vigón Rodríguez,

CD PROJEKT RED ha lanzado hoy una importante actualización para Cyberpunk 2077 que añade contenidos cosméticos como jugables. A su vez será un homenaje a los fans del estudio Trigger, responsable de la próxima serie anime basada en el juego

El boletín informativo Night City Wire ha compartido detalles de la actualización Edgerunners (Parche 1.6), cuyo nombre hace referencia directa al anime Cyberpunk: Edgerunners, que se estrenará en Netflix el próximo 13 de septiembre. Se añadirán elementos cosméticos como la chaqueta que viste el protagonista, David Martínez así como una escopeta empleada por uno de los personajes de la serie. De hecho en el tráiler del parche se puede observar escenas del anime.

En cuanto a las mejoras jugables, el sistema de transfiguración (o Armario), muy demandado por los jugadores, es ahora accesible desde cualquiera de los apartamentos y refugios de V, el protagonista. Se podrá guardar hasta 6 conjuntos, que podrán verse y seleccionarse desde el inventario. También se ha incluido un sistema de progresión cruzada, gracias a la cual se guarda la partida en la nube para continuarla desde un dispositivo diferente.



Con esta actualización también se podrá jugar a Carrera con Sardinilla desde cualquiera de las máquinas arcade de Night City. Los jugadores con las puntuaciones más altas podrán ganar premios en forma de Eurodólares y objetos y, aquellos que deseen jugar fuera de Cyberpunk 2077, tendrán la opción de descargar Carrera con Sardinilla gratis en iOS y Android. El juego, desarrollado en colaboración con Crunching Koalas, presenta la querida figura de Sardinilla mientras galopa, salta y hierra a través de ubicaciones de la serie de juegos The Witcher, en un juego de plataformas 2D de desplazamiento infinito, que se completa con tablas de clasificación en línea.

Otro animal al que se le asigna un rol más relevante a través de la actualización Edgerunners es Mordisquitos, el gato, con el que los jugadores ya han tenido oportunidad de encontrarse e incluso de adoptarlo. Con esta actualización, Mordisquitos podrá posar en el modo foto. A parte de estas novedades, también hay armas y misiones adicionales, así como algunos secretos por descubrir en Night City. El último REDstreams, que tuvo lugar tras la finalización de Night City Wire, se dedicó a mostrar en profundidad las novedades que han llegado al juego.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×