¡Colabora!
0
Cyberpunk 2077 recibirá próximamente un parche de más de 35 GB
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Cyberpunk 2077 recibirá próximamente un parche de más de 35 GB

CD Projekt RED pretende seguir mejorando el juego de cara a este 2021

Por Juan B.,

Cyberpunk 2077 sigue en el punto de mira desde su lanzamiento. Ha pasado más de medio año desde el estreno de uno de los juegos más esperados de la última década, pero los diversos problemas técnicos (especialmente en consolas) no gustaron a los usuarios. De hecho, PlayStation decidió retirar el juego durante unos cuantos meses de su tienda digital, aunque recientemente ha vuelto y se ha convertido en el juego más vendido durante el último mes de junio.

Sin embargo, CD Projekt RED sigue su imprevista hoja de ruta actualizando Cyberpunk 2077 e intentando optimizar su rendimiento en consolas y PC. De hecho, en Reddit se hacen eco de una información que procede de la propia Epic Games Store, de la que se ha podido extraer varios datos relacionados con el nuevo parche que recibirá el juego en las próximas semanas. Sabemos que esta actualización se limitará a arreglar los errores más molestos del título, que pesará unos 38 GB y que podría servir como preparación a los futuros contenidos descargables.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos del nuevo parche de Cyberpunk 2077, previsto para lanzarse en las próximas semanas. Es cuestión de días que CD Projekt RED publique un artículo en su página web ofreciendo las notas de parche.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×