¡Colabora!
0
Cuphead será adaptado a una serie animada y alcanza los cuatro millones de ventas
Mac Nintendo Switch PC Xbox One

Cuphead será adaptado a una serie animada y alcanza los cuatro millones de ventas

El cabeza-tazón y el cara-taza tienen más éxito en la vida que tú

Por David Vigón Rodríguez,

Cuphead llegó con fuerzas al panorama de los videojuegos, tanto que siempre hay noticias alrededor suyo. Su desarrolladora tiene dos buenas noticias al respecto.

Studio MDHR ha anunciado en primer lugar que está en marcha una serie animada para Netflix, un producto oficial y exclusivo. No ha mostrado ningún avance ni escena pero es de imaginar que cuente con la calidad visual y estética de animación clásica de los años 30 de la que hace gala el juego. The Cuphead Show tratará de las alegres aventuras e inesperadas aventuras de Cuphead y Mugman por el archipiélago Inkwell.

El segundo anuncio viene del The Hollywood Reporter. Tal como ha publicado, Cuphead ha alcanzado los cuatro millones de ventas desde su lanzamiento en 2017. En el informe del año pasado se acababa de alcanzar los tres millones así que en un año se vendió un millón más en todas sus plataformas. Sin duda ha influido su adaptación a Nintendo Switch, una consola mutante que cuenta con una base de treinta millones de poseedores. Es posible que cuando salga la expansión The Delicious Last Course en 2020 se alcance la cifra de cinco millones de ventas en Switch, Xbox One, PC y Mac.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×