¡Colabora!
0
Cuphead se enfrenta a Lobo, némesis del Gato con Botas, en una animación fan
MULTI

Cuphead se enfrenta a Lobo, némesis del Gato con Botas, en una animación fan

La muerte se acerca

Por David Vigón Rodríguez,

DreamWorks, la compañía de animación fundada en los años 90, está viviendo una buena etapa en todos sus ámbitos. Películas recientes como Tipos malos o Trolls 3: Todos juntos encandilan a espectadores de todas las edades, y juegos como DreamWorks All-Star Kart Racing tienen buena acogida. Mismamente en uVeJuegos fue analizado con buena nota y está disponible en formato físico gracias a Meridiem Games.

No obstante el hito actual del estudio es El Gato con Botas: El último deseo, la segunda película en solitario del famoso gato andaluz, suave pendenciero y prodigioso espadachín. De su galería de personajes, tanto héroes como villanos, destaca sobre todo Lobo, quien ha causado verdadera sensación espectadores y fans de los personajes antropomórficos.

El canal de YouTube MORØ Productions se especializa en videos fan dedicado a personajes famosos del cine, animación y videojuegos. En su último vídeo, recreó un artístico duelo entre Cuphead, el héroe de cerámica de Studio MDHR, y Lobo, temible adversario armado con guadañas. Un enfrentamiento sin igual, cruel y peligroso, más allá de lo terrenal. ¿Será capaz Cuphead de evitar la muerte? Con una duración de tres minutos y medio, la animación comienza a los veinte segundos, tras un comunicado del creador, simulando las mecánicas jugables e interfaz del juego.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×