¡Colabora!
0
Cuphead: The Delicious Last Course sale hoy a la venta
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Cuphead: The Delicious Last Course sale hoy a la venta

Llevamos años esperando la expansión de la aventura protagonizada por Cuphead y Mugman

Por Andrés JC,

Nos encanta Cuphead, su magnífico estilo artístico dibujado a mano, su finísima jugabilidad bidimensional y su incomparable estilo del humor de una época que ya no volverá. Cuphead es la ópera prima de Studio MDHR y salió al mercado en 2017, una desafío imposible hecho realidad que llevó a dos hermanos dibujantes a desarrollar un videojuego que alcanzó los mayores reconocimientos. Hoy, Cuphead se hace un poco más grande con su primera y única expansión, The Delicious Last Course.

Cuphead: The Delicious Last Course es un DLC de pago que añade una isla adicional a las tres Islas Tintero ya disponibles en el juego base, con un buen puñado de nuevos jefes para derrotar. Esta aventura será accesible tras completar el mausoleo de la primera Isla Tintero, cuando nos encontraremos con Miss Chalice, quien será también una novedad ya que podremos jugar con ella tanto los nuevos niveles como los antiguos.

Los nuevos niveles que encontraremos en The Delicious Last Course esconden una escalada de calidad y refinamiento importante respecto al que teníamos en el juego original: un solo jefe de la expansión ya tiene tantas animaciones hechas manualmente como todos los jefes que habíamos visto hasta ahora, y además se han contratado decenas de músicos extra solo para componer nuevas canciones de época para cada fase. Los cinco años de trabajo que han invertido desde Studio MDHR para llevar este DLC hasta su lanzamiento han culminado en lo que parece un trabajo titánico.

Cuphead: The Delicious Last Course estará disponible hoy 30 de junio para Switch, PC, PS4 y Xbox One a partir de las 15:00 en territorio español peninsular.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×