¡Colabora!
0
Cult of The Lamb sermonea a sus cándidos feligreses sobre la falsedad de los obispos
MULTI

Cult of The Lamb sermonea a sus cándidos feligreses sobre la falsedad de los obispos

¿Cuándo seré Dios?

Por David Vigón Rodríguez,

Cult of the Lamb sale a la venta en apenas unos días, este jueves 11 de agosto, para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC. Quienes lo reserven o compren en Switch antes del 25 de agosto recibirán el excelso hábito de "Seguidor de Cthulhu". Mientras tanto, la editora Devolver Digital sigue publicando videos educativos sobre este esperado proyecto de Massive Monster.

Estos vídeos informativos son "sermones" que nos enseñan aspectos fundamentales de este juego que combina rol de acción, gestión de ciudades, simulación de deidades y felicidad con animalitos. Anteriormente escuchamos el sermón sobre los primeros cimientos de la nueva religión y ahora toca sobre aprender sobre la bondad de los fieles y la maldad de los obispos.

Los obispos

El Cordero está difundiendo su palabra entre los novicios y los parroquianos, levantando su propio templo y trayendo la prosperidad a la aldea. No obstante la nueva religión despierta indignación y recelos en el antiguo orden eclesiástico, anclado en la oscuridad primigenia y en la blasfemia secularizada. Los representantes del antiguo culto son aberraciones deformes cuyos nombres no indican nada bueno, tales como Heket el Cosechador de Hambrunas o Kalamar el Señor del Anclaje Profundo. El Cordero deberá derrotarlos para coronarse dios y traer probablemente la paz a los cuatro reinos.



Los feligreses

Un culto no es nada sin sus adoradores. Si no despertamos confianza ni amor entre los habitantes animalizados del reino no llegaremos muy lejos dentro del paraíso y mucho menos liberar de su prisión a El-Que-Espera, el único Dios verdadero. Quizá la sacra misión de erigir un renovado culto sobre las antiguas creencias es dura y cruel, pero nuestra fe y nuestros amigos nos ayudarán en el camino. Ratau el antiguo sacerdote será nuestro mentor, Clauneck el tarotista, Kadaai el contrabandista de armas, Helob el coleccionista de criaturas. Estos y muchas más construirán a la cruzada del auténtico profeta.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×