¡Colabora!
0
Cuatro nuevos juegos se incorporarán a Nintendo Switch Online la próxima semana
NES Nintendo Switch Super Nintendo

Cuatro nuevos juegos se incorporarán a Nintendo Switch Online la próxima semana

Serán tres juegos de Super Nintendo y uno de NES

Por Juan Palma,

Hace algunos días Nintendo añadió Super Mario All-Stars al catálogo de Nintendo Switch Online, pero no es el único título que tendría que llegar este mes. Nintendo ha anunciado hoy que el 23 de septiembre habrá una nueva actualización que añadirá tres juegos de Super Nintendo y otro más de NES.

Donkey Kong Country 2: Diddy Kong's Quest es posiblemente el juego más destacado de la actualización. Lanzado originalmente en 1995, se trata de la segunda entrega de Donkey Kong Country, añadido al catálogo de Nintendo Switch Online durante la actualización de julio. En esta ocasión Donkey Kong ha sido secuestrado, así que su compañero Diddy asumirá el rol protagonista junto a su novia Dixie, personaje que se introdujo por primera vez en este juego.

Y siguiendo con la siempre agradecida costumbre de traer juegos inéditos o poco conocidos en Europa, Nintendo traerá en esta actualización Mario's Super Picross (1995) y The Peace Keepers (1993). El primero de ellos es un clásico Picross en el que debemos descubrir el dibujo oculto a base de descubrir las casillas correctas indicadas por los números situados en cada fila y columna. Solo se lanzó en Japón, de ahí que los textos estén exclusivamente en japonés. Nintendo ha publicado un vídeo con una sencilla explicación sobre cómo se juega, y lo podéis ver al pie de esta noticia. En cuanto a The Peace Keepers, consiste en un beat'em up que supuso el cierre de la trilogía Rushing Beat (según su nombre en japonés), de la cual solo los dos primeros títulos, Rival Turf y Brawl Brothers, se lanzaron en Europa.

Para terminar, en NES nos encontraremos con S.C.A.T. Special Cybernetic Attack Team (1992), que en Europa conocimos bajo el título Action in New York. Es un shooter de avance automático donde controlamos un soldado equipado con mochila propulsora en un estilo de juego que mezcla elementos de la serie Contra con otros característicos de los matamarcianos, recordado por muchos jugadores por su gran banda sonora.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 71 invitados.

219 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×