¡Colabora!
0
Cuatro nuevos juegos se incorporarán a Nintendo Switch Online la próxima semana
NES Nintendo Switch Super Nintendo

Cuatro nuevos juegos se incorporarán a Nintendo Switch Online la próxima semana

Pop'n TwinBee, Smash Tennis, Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel se unen al catálogo

Por Juan Palma,

La primera actualización del año del catálogo de juegos clásicos de Nintendo Switch Online llegará muy pronto, el próximo 19 de febrero, y lo hará con cuatro nuevos títulos, dos para NES y otros dos para Super Nintendo. De esta manera, el catálogo de NES alcanzará los 52 juegos, mientras que el de SNES pasará a tener veintiséis.

En NES encontraremos Shadow of the Ninja, lanzado originalmente en Europa en 1991 bajo el título Blue Shadow. Este juego nos trasladará a un futuro distópico en el que tendremos que enfrentarnos a un régimen dictatorial con uno de los dos ninjas protagonistas. Se trata de un juego de acción con un clásico desarrollo de plataformas 2D con diferentes armas y movimientos. El segundo título de NES será Eliminator Boat Duel, un juego que vimos en Europa en 1993, ya al final del ciclo de la consola. Es un juego deportivo a bordo de lanchas de competición con cierto toque violento, ya que nos hará ganar más dinero si logramos hundir a los rivales.

En Super Nintendo encontraremos el clásico Pop'n TwinBee (1993), la sexta entrega de la serie TwinBee (cuya primera parte de NES también está disponible en Nintendo Switch Online), y que mantiene su habitual scroll vertical y su colorido aspecto visual. Para terminar, tendremos Smash Tennis (1994), un juego de tenis que destacó por sus profundas mecánicas jugables y la inclusión de diferentes tenistas y tipos de terreno, cada uno con sus propias características. A modo de curiosidad, decir que ninguno de estos dos juegos de Super Nintendo aparecieron en Estados Unidos, por lo que Nintendo sigue utilizando Nintendo Switch Online como medio para lanzar juegos raros o poco conocidos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×