¡Colabora!
0
Crypto y Rammstein destruirán el mundo en Destroy All Humans! 2: Reprobed
MULTI

Crypto y Rammstein destruirán el mundo en Destroy All Humans! 2: Reprobed

We are living in America, Amerika ist wunderbar!

Por David Vigón Rodríguez,

Quizá sea una sorpresa o quizá no, pero THQ Nordic ha anunciado Destroy All Humans 2: Reprobed. Existían varios indicios de que este juego sería anunciado tarde o temprano, desde las pistas del estudio hasta la propia lógica de que si existe un remake de la primera parte entonces debe hacerse del segundo.

Al igual que el estupendo Destroy All Humans! de 2020, este remake del clásico de 2006 corre a cargo otra vez de Black Forest Games y que ofrecerá una nueva visión de las aventuras del perverso extraterrestre Crypto. Tras su ataque a la América de los años 50, el Furón (y us clones) regresará a la acción en una época especial: los años 60, la era de Acuario, el momento yeyé de los hippies. Gente de todo el mundo prefiere hacer el amor y no la guerra, excepto nuestro marciano malencarado... y peligrosos cuerpos secretos, como la KGB de la URSS o Majestic, la agencia anti-extraterrestres y anti-mutantes.

Crypto gozará de nuevas habilidades y armas, visitará lugares variopintos como Gran Bretaña, Japón o Rusia, conocerá aliados y enemigos.. o ambas cosas a la vez, incluso podrá invitar a un amigo nuestro para el modo cooperativo. Al igual que con el primer juego, el tráiler cinematográfico muestra a Crypto en su salsa como invasor, como un dios entre monos, todo nuevamente al ritmo de la banda alemana Rammstein y su famoso tema Amerika. A falta de datos, se sabe que Destroy All Humans 2: Reprobed saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en algún momento de 2022.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×