¡Colabora!
0
Crypt Custodian estrena demo metroidvania con gatos con escoba
PC

Crypt Custodian estrena demo metroidvania con gatos con escoba

¡Plutón, no seas tan puto y agarra el escobón!

Por David Vigón Rodríguez,

Kyle Thompson es un encantador muchacho que está trabajando en Crypt Custodian, un adorable metroidvania sobre gatos, espíritus y la limpieza en el Más Allá. Este proyecto saldrá a la venta en este 2024 y acaba de estrenar una demo jugable durante el Next Fest, celebrado en Steam.

Plutón es un travieso pero bonachón gatuco que nació y vivió en la calle hasta que fue adoptado por una familia humana. Todo era bonito hasta que una noche se escapó de casa y fue atropellado por un automóvil. Su cándida alma aterriza en el Más Allá y es recibido por Kendra la Guardiana, una gran rana que juzga a los espíritus que llegan a su reino.

En principio todo parecía en orden y Pluto estaba a punto de ser admitido en el palacio del Cielo Gatuno, pero resulta que rompió sin querer unas efigies de Kendra, ganándose su antipatía. Su castigo: ser el barrendero del Más Allá para toda la eternidad. Situación que el gato negruzco nunca aceptará y buscará una manera de hallar una entrada secreta en el palacio.

Objetivos

"Explora el amplio territorio de alrededor del palacio, lucha contra bestias con tu confiable escoba y gana nuevas habilidades para ampliar tus horizontes. Resuelve rompecabezas, descubre secretos y... ¡organiza una emboscada para colarte de nuevo en el palacio!"

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×