¡Colabora!
0
Crusader Kings III se estrena para consolas en marzo
Mac PC PlayStation 5 Xbox

Crusader Kings III se estrena para consolas en marzo

Serás un rey y extenderás tu ADN real

Por David Vigón Rodríguez,

La desarrolladora Lab42, la editora Paradox y la distribuidora Koch Media hacen saber Crusaders Kings III llegará a las consola en pocas semanas. Recordemos que salió para PC en septiembre de 2020 y que gustó mucho en uVeJuegos.

Este 29 de marzo de 2022 será la fecha de estreno de este simulador de realeza y gestión de reinos para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Un juego donde encarnaremos a un rey europeo, quien debe lidiar con potencias rivales, intrigas palaciegas, revueltas campesinas y descendencia conflictiva.

El equipo de desarrollo ha colaborado con Paradox para adaptar las dinámicas mecánicas jugables al nuevo entorno de las consolas. Para ello se ha diseñado una interfaz y un esquema de control adaptados específicamente a las pantallas más grandes y a los mandos de control de las consolas. El nuevo mapa de control permite navegar rápida y fácilmente por los menús, a través de los gatillos, los bumpers y los movimientos del stick analógico.

La edición para consolas utiliza las capacidades clave de las plataformas Xbox Series X|S y PlayStation 5, como los tiempos de carga muy rápidos para una experiencia fluida, así como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. Los jugadores podrán alternar entre el juego y otras aplicaciones.

Los usuarios de PlayStation 5 experimentarán las tensas mecánicas, ya que los mandos DualSense reaccionan físicamente a los acontecimientos del juego a medida que se desarrollan. Por ejemplo, cuanto más estrés haya acumulado un personaje, más resistencia se aplicará a los activadores adaptativos del mando DualSense. Las actividades y la ayuda del juego de PS5 también ofrecen una plataforma para ayudar a los nuevos usuarios a dar sus primeros pasos en el mundo de Crusader Kings.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×