¡Colabora!
0
Creaks, misterioso título de Amanita Design, saldrá en breve y en consolas
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Creaks, misterioso título de Amanita Design, saldrá en breve y en consolas

Bienvenido a mi pequeño mundo zumbante

Por David Vigón Rodríguez,

En 2018 Amanita Design anunció Creaks, una nueva aventura gráfica de peculiar estética siniestra ambientada en un mundo desolador, habitado por seres inquietantes. Desde entonces apenas se ofreció muchos datos pero la gente no olvidó que el proyecto estaba aguardando su momento. Ese momento es ahora pues el estudio ha anunciado su inminente lanzamiento y plataformas confirmadas más allá del PC y Mac.

Creak saldrá a la venta en este mes de julio para PlayStation 4, Switch y Xbox One. Es destacable el lanzamiento en Xbox One porque es la primera que un juego de Amanita Design aparece en una consola de Microsoft, puesto que en su día ambas compañías no llegaron a un acuerdo con la adaptación de Machinarium en Xbox 360. Hablando de Machinarium, no hace mucho salió a la venta en Switch, pero ciertamente casi todos los juegos de Amanita Design, como Botanicula, Samorost, Chuchel, suelen quedarse en PC, Mac y móviles.

Creaks será una enigma andante y reptante, paseará por nuestros instintos y una nuestra sensibilidad artística, pues beberá mucho de la historia del arte de los siglos XVIII y XIX, del simbolismo, surrealismo, magia y mitología. Los personajes negruzcos y aves opresoras serán sólo un adelanto de esta fantasía oscura.


Juegos relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×