¡Colabora!
0
Crash Bandicoot sigue perteneciendo a Activision
PlayStation 4

Crash Bandicoot sigue perteneciendo a Activision

Drake nos jugó una mala pasada

Por David Vigón Rodríguez,

Crash Bandicoot, al igual que Tracer de Overwatch, es un objeto de deseo entre los usuarios. Son muchos los años que lleva apartado de la actualidad y no son pocos los que desean su regreso, y si es en PlayStation 4 mejor que mejor. No en vano este 2016 es su 20ª aniversario.

Por eso no es de extrañar que cada cierto tiempo se busquen señales, a veces incriptadas, que indiquen su advenimiento. Muchas veces causadas por Sony, lo que alimenta la esperanza vana. Lo último implica a Uncharted 4: El fin del ladrón, de Naughty Dog, el estudio creador y primer dueño del marsupial de pantalones cortos. Se puede encontrar un easter egg (o broma oculta) que consiste en un personaje jugando al Crash Bandicoot original de PSX. Si no fuera suficiente, en los créditos no se mostraba a Activision como poseedora de esa licencia, ya que sería un "producto prestado para el easter egg". De ahí se propagó el rumor, porque si no se indica que es de Activision es que supuestamente ya no le pertenece.

Nada más lejos de la realidad, Adam Boyes, de PlayStation, ha tenido que recordar que la licencia sigue perteneciendo a Activision, y no es la primera vez. Aún así los fans siguen esperando una gran sorpresa para el E3 '15.

A continuación mostramos el easter egg en cuestión, sin spoiler de historia.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×