¡Colabora!
0
Crackdown 3 y Forza Motorsport 7 no ofrecerán doblaje en castellano
PC Xbox One

Crackdown 3 y Forza Motorsport 7 no ofrecerán doblaje en castellano

Tras los casos de Quantum Break, ReCore o Forza Horizon 3, se confirma que los próximos exclusivos de Microsoft no contarán con voces en castellano.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Los doblajes al castellano de juegos de Microsoft parecen ser cosa del pasado. Todo comenzó con Quantum Break y tras él ReCore tampoco llegó con subtítulos en nuestro idioma, y en ambos casos sólo llegaron localizados al castellano los subtítulos. El último caso de gran repercusión ha sido el de Forza Horizon 3, que tras una genial localización de las voces por parte de su anterior entrega, también acabó saliendo a la venta sin voces en nuestro idioma.

Ciertos usuarios de Twitter han comenzado a responder a los responsables de comunicaciones de Xbox España sobre los idiomas que incluirán los próximos lanzamientos exclusivos de Microsoft para Xbox One y Windows 10, y según parece tanto Crackdown 3, como Forza Motorsport 7 llegarán únicamente con textos en nuestro idioma, a pesar de que las anteriores entregas sí que tenían doblaje al castellano. A continuación te mostramos los tuits en los que Lidia Pitzalis (Category Manager de Xbox) y Juan Carlos González (PR & Social Manager de Xbox) han confirmado tal información.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×