¡Colabora!
0
Cosmo el perro aparecerá en Guardians of the Galaxy pero está de malas pulgas
MULTI

Cosmo el perro aparecerá en Guardians of the Galaxy pero está de malas pulgas

No nos dejemos engañar por su afable apariencia, porque es todo un campeón

Por David Vigón Rodríguez,

Objetivamente Cosmos es el marido prefecto. Cuida a sus cachorros, tiene un trabajo, es ruso, es táctico, es del espacio y es un perro. Todo el mundo ama a Cosmo el perro espacial.

En el nuevo clip cinematográfico facilitado por Eidos Montreal y Square Enix se puede profundizar en este simpático personaje que apenas se mostró en el anterior tráiler. Cosmo es el jefe de seguridad en la estación Sapiencial y normalmente se muestra afable con los Guardianes de la Galaxia pero hoy no es uno de esos días. Su acento ruso demuestra enfado y preocupación porque hay peliagudos peligros en el horizonte. Gruñe a Mapache Cohete y ladra a Star Lord unas cuantas tareas para hacer en casa.



Marvel's Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel's Guardians of the Galaxy - Versión en la nube para Nintendo Switch llegará el 26 de octubre.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×