¡Colabora!
0
Corpse Party II: Darkness Distortion amenaza la salud mental de los españoles enfermos
PC PlayStation 4

Corpse Party II: Darkness Distortion amenaza la salud mental de los españoles enfermos

¡El ambulatorio está fatal! ¡Oposición, dimisión!

Por David Vigón Rodríguez,

Corpse Party es uno de los mejores ejemplos de como un humilde juego de terror hecho con RPG Maker crea escuela y nunca envejece. Tras remakes, ports y adaptaciones culturales durante años en 2019 se estrenó Corpse Party 2: Dead Patient. Ahora saldrá una nueva versión de esa entrega con fantasmagóricos extras y una cuidadosa edición española.

Corpse Party II: Darkness Distortion es la versión mejorada para PC y consolas que ofrecerá seis capítulos, ocho escenarios adicionales y muchos finales alternativos. Además gracias a la española Meridiem Games saldrá para edición física para Nintendo Switch en otoño de 2024, siendo posible su compra en tiendas y webs españolas.

Editado por Marvelous Europe y desarrollado por MAGES, los usuarios españolas podrán experimentar una nueva aventura de terror, con nueva estética en 3D, con nuevas protagonistas, nuevos escenarios y nuevas amenazas. Será el momento de sentir el miedo que pueden sentir los youtubers debutantes cuando se adentran en un hospital de noche.

Tal como sugiere la sinopsis oficial: "Con la esperanza de aumentar sus cifras de suscriptores, la creadora de contenido Nemu Takahashi convence a dos compañeras de clase del instituto, Haruka Nanami y Maria Hitsugi, para poner a prueba la leyenda urbana de «la piedad de Ayame» en un hospital abandonado."

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×