¡Colabora!
0
Control ya está disponible en Switch a través del juego en la nube
MULTI

Control ya está disponible en Switch a través del juego en la nube

Podemos descargar una demo para comprobar si nos funciona correctamente

Por Juan B.,

Una de las noticias más sorprendes que nos dejó el Nintendo Direct Mini de ayer fue el anuncio de Control para Nintendo Switch. El título se lanzó el pasado 2019 para el resto de plataformas, alzándose como uno de los mejores juegos del año. Ahora llega a la consola de Nintendo, aunque con un formato alejado de lo habitual.

Control ya está disponible en Switch a un precio de 39,99 euros, aunque solamente podemos jugarlo a través de la nube. Hasta ahora, únicamente en Japón tenían acceso a un juego en streaming para la consola, que no es otro que Resident Evil 7. Por primera vez llega a occidente esta opción de juego y lo hace a través de la edición más completa de Control, que incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.

Para jugar a Control debemos tener la consola conectada a internet, dado que necesitamos tener acceso a los servidores para hacerlo funcionar. El juego cuenta también con una demo gratuita de unos 10 minutos que nos permite comprobar el rendimiento y valorar si nos merece la pena comprarlo. Si finalmente la idea nos agrada, el juego se podrá comprar a través de esta misma aplicación.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×